Visitas Totales

29 mar 2012

Capturan a ladrones en Putla de Guerrero

Un menor de edad y una persona del sexo femenino fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de este municipio, al ser señalados como presuntos responsables del delito de robo.
Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia, esto para resguardar la seguridad de los diferentes comerciantes y pobladores que acuden a la plaza.
De esa manera, un poblador originario de Mesones Hidalgo, de nombre Miguel Alberto Valdez Rodríguez, pidió la ayuda de los policías, pues a un adolescente en compañía de otra mujer le habían robado su cartera que guardaba entre sus ropas.
Así mismo, la víctima señaló que el dinero que traía en el interior lo ocuparía para realizar varias compras, pues pertenece a un comité y era el encargado de llevar los artículos hasta dicha población.
Ante el señalamiento de la víctima, los uniformados procedieron a la detención de ambos; la mujer dijo llamarse Modesta Guzmán Mendoza, originaria de la comunidad Concepción, perteneciente al municipio de San Martin Itunyoso, distrito de Tlaxiaco.
Minutos después, se presentó en la sindicatura municipal una víctima más, quien dijo ser profesora, señalando al menor como el responsable de haberle arrebatado de su cuello en días anteriores, una cadena y dije de oro amarrillo, con un valor aproximado de 12 mil pesos en efectivo.
Posteriormente, los acusados fueron trasladados hasta la Fiscalía local de Putla en calidad de presentados, en donde se encargarán de determinar su situación jurídica.

fuente de imformacion: http://www.noticiasnet.mx/portal/principal/89917-capturan-ladrones-putla-guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores